Así es como los biohackers se instalan LEDs debajo de la piel (NSFW)

Share this…

Un nuevo vídeo muestra el proceso de implantación de luces LED debajo de la piel, la última moda entre los llamados biohacker.

El movimiento biohacker ha crecido espectacularmente en cuanto la tecnología ha avanzado lo suficiente como para crear dispositivos electrónicos pequeños, finos y lo suficientemente potentes.

El biohacking consiste enmodificar nuestro cuerpo integrando la tecnología con nuestros órganos; es un movimiento transhumanista que no depende de grandes corporaciones, sino que suele estar compuesto de personas que crean sus propias modificaciones.

Luces LED debajo de la piel, ¿otra manera de ir más allá de nuestra humanidad?

luces LED debajo de la piel

El grupo Grindhouse ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos ver un ejemplo de estas modificaciones. Antes de pulsar en el vídeo, os avisamos que se muestra una operación, y que puede ser contenido que os resulte impactante o molesto. Vamos, que es NSFW.

Aunque es una operación simple, como vemos puede llegar a ser bastante aparatosa. En este caso estamos ante una modificación sencilla, unas luces LED que brillarán a través de la piel, iluminando sus tatuajes y en general dando un aspecto futurista. Es posible activarlas usando un imán, y brillan durante unos diez segundos antes de apagarse.

No diré que ahora esas personas son “cíborgs”, pero sí que puede que en los próximos años hacer algo como esto sea semejante a hacerse un tatuaje. Al fin y al cabo, es una manera de expresar nuestra identidad, en este caso relacionada con la tecnología.

Fuente:https://www.omicrono.com/