Xiaomi actualiza 25 modelos de teléfonos ante ataque KRACK

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Si te conectas mucho a las redes WiFi debes saber que Xiaomi actualiza 25 modelos de teléfonos ante ataque KRACK, que colocaba en riesgo millones de redes en el mundo producto de una vulnerabilidad encontrada en el protocolo WPA2 de seguridad.

Este problema de seguridad colocaba en riesgo a todos los móviles en el mercado, sin embargo diversos fabricantes han estado liberando actualizaciones de seguridad para solventar este inconveniente, entre ellos ahora Xiaomi.

La actualización de seguridad de Xiaomi para su interfaz de usuario MIUI abarca un total de 25 modelos de terminales, con el objetivo de proteger a los usuarios de estos ataque KRACK a los que se encuentran expuestos cualquiera de los teléfonos que podemos encontrar en el mercado.

El problema no se limita a los terminales Xiaomi, Windows 10 ha corregido el hackeo de WiFi por WPA2, también Android e iOS trabajan en ello.

MIUI 9: la interfaz de Xiaomi que protege los móviles del ataque KRACK

Imagen - Xiaomi actualiza 25 modelos de teléfonos ante ataque KRACK

Se trataría de una versión beta global de MIUI 9 que tiene la última versión del fork de Android para los terminales chinos, se trata de las 7.10.19 y se ocupa directamente de las vulnerabilidades antes mencionadas que colocaba a la merced de un ataque KRACK a cualquier dispositivo.

No contábamos con una actualización de la interfaz de usuario desde MIUI 8.2 enviada en febrero de este mismo año.

Como comentamos anteriormente, son en total 25 modelos Xiaomi que reciben la actualización de seguridad y te presentamos el listado a continuación:

– Redmi Note 4 MTK, Redmi Note 4 Qualcomm, Redmi Note 4X, Redmi Note 4G, Redmi Note Prime, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Especial Edition y Redmi Note 2.

– Mi 6, Mi 5, Mi 4, Mi 3, Mi 2, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi 4i y Mi 2s

– Mi Note, Mi Note 2

– Mi Max, Mi Max Prime, Mi Max 2

– Redmi 2, Redmi 2 Prime, Redmi 3, Redmi 3s, Redmi 4 y Redmi 4X

Xiaomi actualiza 25 modelos de teléfonos ante ataque KRACK con una versión beta de su interfaz que es lo suficientemente estable para el uso cotidiano y posee un índice de recomendación de instalación de 94 por ciento.

Fuente:https://www.elgrupoinformatico.com/xiaomi-actualiza-modelos-telefonos-ante-ataque-krack-t39254.html

(Visited 68 times, 1 visits today)
Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone