Twitter está caído y no funciona en estos momentos

Share this…

“Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta—vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto”. Ese es el mensaje que ven los usuarios que acceden a la web de Twitter en estos momentos desde un ordenador. Los usuarios de teléfonos móviles simplemente observan como no cargan los nuevos mensajes.

Twitter está caído y no funciona en estos momentos. Bastantes usuarios han empezado a reportar problemas de acceso desde hace unos minutos y en el instante de publicar esta noticia es imposible acceder. Con el mensaje “Algo salió mal, técnicamente. Gracias por darte cuenta—vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto” nos informan de la situación.

Captura de pantalla 2016-01-19 a las 9.31.22

No tenemos muchos más detalles al respecto de la caída pero las webs downrightnow o downdetector muestran centenares de reportes de usuarios de todo el mundo. La webStatus Twitter no muestra ningún tipo de aviso de lo sucedido para hoy pero sí un mensaje de problemas que sucedieron ayer. Actualizaremos conforme tengamos más información al respecto.

Sobre las 9:30 de la mañana comenzaban a registrarse problemas y minutos más tarde era imposible acceder. Algunas veces, la web de Twitter mostraba el famoso mensaje que sale cuando algo no funciona bien y otras veces, directamente la web no terminaba de cargar.

twitter-down

En la web isitdownrightnow indican textualmente “The website is currently under maintenance…”. Esto es algo que no han comunicado oficialmente desde la compañía pero que puede ser la clave de la imposibilidad de acceder en estos momentos.

Son las 9:45 y el servicio sigue sin funcionar. Llevamos casi 30 minutos sin poder acceder a Twitter y sin saber lo que ocurre de verdad, si se trata de un mantenimiento o si es un problema. En caso de ser esto último, tampoco sabemos su gravedad y hora estimada para que esté solucionado.

Fuente:https://www.adslzone.net/