La información de Hoteles Hyatt es robada por ‘hackers’

Share this…

La compañía dijo que está investigando la causa del ‘malware’, localizado en sus sistemas de pago; el portafolio de la empresa incluye 627 propiedades en 52 países.

La información de los Hoteles Hyatt es la última víctima de loshackers.

La compañía informó este miércoles que está investigando qué causó una falla encontrada en sus computadoras; un malware se registró en un proceso de pago de cuentas de sus clientes, por lo que Hyatt está recibiendo asesoría de expertos de seguridad cibernética.

La información de Hoteles Hyatt es robada por ‘hackers’

El robo de información solamente afectó a propiedades administradas por Hyatt y no a las franquicias, informó la compañía.

Lee: FBI y agencias tumban un ‘malware’ que robó 10 mdd

Hasta el 30 de septiembre, la compañía administraba 258 propiedades y tenía 261 franquicias.

El portafolio actual de Hoteles Hyatt contiene 627 propiedades en 52 países.

“Hemos tomado medidas para fortalecer la seguridad de nuestros sistemas, y los clientes se pueden sentir seguros al pagar con tarjetas de crédito en nuestros hoteles alrededor del mundo”, dijo la compañía en su sitio electrónico, al actualizar información sobre el robo de información.

Una vocera de la compañía dijo que “este malware ha sido identificado en computadoras que operan los sistemas de procesamiento de pago para los lugares que administra Hyatt”, que es una subsidiaria de las propiedades de Hyatt.

Par amayor información, Hyatt habilitó el número 1-877-218-3036 para sus clientes en Estados Unidos y Canadá, y el +1-814-201-3665 para el resto del mundo.

El robo y filtración de información se han convertido en problemas prolíficos, y todo desde fotos de menores hasta registros de personal de gobiernos han sido atacados y robados este año.

Fuente:https://www.cnnexpansion.com/