Hacker pone en jaque a Aracely Arámbula

Share this…

MÉXICO.- La actriz Aracely Arámbula podría sumarse a la lista de famosas a las que las exponen eninternet como dios las trajo al mundo, pues está recibiendo amenazas de un hacker que al parecer robo fotos comprometedoras de la guapa mexicana.

Se dio a conocer que el sujeto que habría robado las fotos eróticas le está exigiendo una suma millonaria por no mostrar las imágenes, que, según medios nacionales, eran para un exnovio de “La Chule”.

Por el momento la ‘ojiverde’ no ha dicho nada al respecto, pero gente cercena a ella indican que se encuentra negociando con el hacker para que no salgan a la luz sus atributos.

Hacker pone en jaque a Aracely Arámbula
Hacker pone en jaque a Aracely Arámbula

Lo único que ha dicho ha sido: “Dicen tantas cosas de mí que ya no me importa lo que crean que soy o no, sólo pido que no lastimen ni dañen a mis hijos“.

Hace unos meses se dio a conocer que sí existía material explícito de la artista, y que incluso recibió ofertas de Playboy para posar desnuda.

Además, en un caso similar, reciemente se supo que el actor David Zepeda también estuvo a punto de ser víctima de una extorsión para que no apareciera un video en el que aparecía sin ropa, pero en este caso a Zepeda no le importó la amenaza y el video salió a la luz.

Fuente:https://sipse.com/