Hackean la cuenta de Twitter de Mark Zuckerberg

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone

Nadie está a salvo en Internet, sobre todo si es un famoso y usa contraseñas débiles. Es lo que le ha ocurrido a Mark Zuckerberg, cuya cuenta de Twitter ha sido hackeada por el grupo de hackers OurMine Team.

El CEO de Facebook no se muestra muy activo en Twitter, ya que se centra en su propia página en la red social de la que es propietario. Quizás por ello, la seguridad de su contraseña en la red del pajarito deja bastante que desear, convirtiéndola en blanco perfecto para los hackers.

Hay que aclarar que para acceder ilegalmente a la cuenta en Twitter de Mark Zuckerberg, los hackers de OurMine Team no han usado ningún tipo de malware o cualquier otro programa informático para robar datos. Simplemente han accedido porque sabían la contraseña.

mark-zuckerberg-s-twitter-and-pinterest-accounts-hacked

En la reciente filtración de contraseñas de LinkedIn trascendieron millones de claves de esta red social, entre ellas la de algunos famosos como Zuckerberg. Por desgracia para el CEO de Facebook, su contraseña “dadada” es la que usaba para distintas cuentas en Internet.

Además de a su cuenta en Twitter, los hackers también han accedido a su cuenta en Pinterest. Dicen haber logrado también abrir la cuenta en Instagram de Zuckerberg, aunque no hay pruebas de la veracidad de esta afirmación.

Los hackeos a famosos viven unos días bastante movidos. Primero fueron las fotos de Scarlett Johansson desnuda. Ahora el Twitter de Mark Zuckerberg. La seguridad informática parece brillar por su ausencia en algunas ocasiones, incluso en los guardianes de grandes cantidades de información personal como Zuckerberg.

Fuente:http://computerhoy.com/

Conocimiento pertenece al mundo
Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Share on StumbleUponShare on TumblrShare on RedditPin on PinterestEmail this to someone