El famoso tracker BitTorrent Demonoid vuelve tras 2 meses KO

Share this…

El panorama para las principales webs de descargas es convulso. Cierres, cambios de dominios, caídas… la persecución que sufren por parte de las autoridades hace que siempre tengamos algo que contar sobre ellas. La noticia de hoy está relacionada con el famoso tracker BitTorrent Demonoid. Después de dos meses fuera de juego sin que sus usuarios pudieran acceder, ha vuelto a estar activo después de solucionar los problemas que les impidieron seguir online hace unas semanas.

En el mundillo de las descargas se conoce al famoso tracker BitTorrent Demonoid como el que siempre vuelve, después de su largo historial de caídas, cierres y otros eventos que lo han dejado sin funcionamiento en algunas ocasiones. A veces han sido semanas, en otras ocasiones meses, pero siempre tienen la habilidad de volver como si nada hubiera sucedido.

Vuelve Demonoid tras 2 meses KO

Demonoid es un los trackers semiprivados más grandes de Internet. Hasta el año 2007 no era necesario estar registrado para buscar descargas, algo que cambió ese año. Los registros de nuevos usuarios se abrían cada viernes sobre la misma hora y actualmente el registro sin invitación está cerrado para nuevos usuarios.

Demonoid

El popular tracker ha estado caído en las últimas semanas. A finales de enero, dejó de funcionar por problemas con su empresa de hosting y otros problemas internos. Aunque parecía que era algo que se podía solucionar rápidamente, parece que han tardado más de lo que esperaban en conseguirlo.

Según ha explicado Deimos, el fundador del portal, tuvieron algunas desavenencias con el encargado de la parte técnica. Después de no poder llegar a un acuerdo entre ellos, no vio otra solución que la de recuperar completamente el control. “Le di el control a las personas equivocadas y es el momento de recuperar el control”.

Durante el fin de semana, el famoso tracker BitTorrent Demonoid volvió a funcionar y se puede acceder a través de Demonoid.pw o Dnoid.me. Con nuevos servidores, es posible que los usuarios encuentren algunos problemas, aunque en principio debería ser totalmente funcional como antes de quedar en fuera de juego hace un par de meses.

El portal ha sido restaurado desde una copia de seguridad bastante reciente, por lo que los usuarios tendrán casi la misma información y datos que cuando dejó de funcionar. Con este retorno, una de las mayores y más antiguas comunidades BitTorrent del planeta vuelve a funcionar, pero ¿hasta cuándo?

Fuente:https://www.adslzone.net/