Camus Hackers habló sobre el hackeo a Marina Calabró: “Me da bronca y me…”

Share this…

Emmanuel Ioselli será llevado a juicio oral durante el mes de febrero por haber subido fotos íntimas de Koky Ramírez, Fátima Florez y Annalisa Santi, entre otros.

Luego de la conmoción en la farándula por el hackeo y posterior  viralización de las fotos íntimas de Marina Calabró  todas las miradas apuntaron al hacker de los famosos Emmanuel “Camus Hackers” Ioselli, quien será llevado a juicio oral y durante el mes de febrero de 2016 deberá sentarse en el banquillo de los acusados ante  el Tribunal Oral en lo Criminal  Nº 6 que presiden los Jueces De Martini, Yacobucci y Rongo.

Cabe recordar que “Camus Hackers” subió fotos íntimas con fines lesivos y extorsivos de Verónica Lozano, Noelia Marzol, Iliana Calabró, Diego Korol, Sergio Maravilla Martínez, Koky Ramírez, Fátima Florez y Annalisa Santi, entre otros.

En relación a los hechos, Ioselli habló con el periodista Pablo Silva y declaró:“Niego rotundamente haber tenido participación en los hackeos y subidas de fotos privadas de Marina Calabró y Annalisa Santi”.

Y agregó: Que cada uno de estos improvisados que suben fotos íntimas firmen como Camus me da una doble sensación. Por una lado mucha bronca y por otro lado me divierte. Mientras que no me perjudiquen, ya que en breve afrontaré en el TOC 6 un juicio oral. Que se pongan las cocardas que quieran y firmen como les plazca”.

Por dichos ataques cibernéticos el Fiscal Federal Ricardo Saenz inició una investigación preliminar que sustentada en la querella del manager de medios Jorge Zonzini, en favor de las celebridades damnificadas, y con el patrocinio legal del Dr. Christian Colombo, recayó en el Juzgado de Instrucción  Nº 49 a cargo del Dr. Facundo Cubas en la  Causa Nª 6884/2014 caratulada Emmanuel Ioselli (Camus Hackers) S/Extorsión.

Por dicha causa Camus fue procesado, embargado en 200 mil pesos y elevado al Juicio Oral que deberá afrontar a principios del 2106 ante el TOC 6.

Fuente:https://www.ratingcero.com/