Borra los datos de tu móvil perdido o robado aunque no tenga Internet

Share this…

Hoy en día podemos localizar nuestro móvil en caso de que lo perdamos o nos lo roben, incluso alguna aplicación nos permite borrar todos nuestros datos de forma remota para que no caigan en manos de extraños. Sin embargo, la mayoría de ellas necesitan que el teléfono esté encendido y con conexión a Internet, por eso, vamos a mostrar una aplicación que nos permite borrar nuestras aplicaciones instaladas y datos almacenados en la tarjeta del móvil sin necesidad de que el dispositivo tenga conexión a Internet.

Junto a esta ventaja, tenemos que decir que además, podemos conseguir esta aplicación de forma totalmente gratuita para nuestro teléfono Android en la Play Store. Aunque algunas aplicaciones permiten borrar los datos del móvil de forma remota, las funciones más interesantes suelen ser de pago. Sin embargo, Eradoo, que es como se llama la aplicación a la que nos referimos, ofrecen funciones de gran ayuda para borrar todas nuestras fotos, vídeos, documentos, recuerdos e incluso aplicaciones instaladas, de forma remota, gratis y sin necesidad de que el teléfono esté conectado.

Así puedes borrar los datos del móvil si te lo roban o pierdes sin que tenga conexión a Internet

Una vez instalada en nuestro móvil, lo primero que tenemos que hacer es activarla e indicar una contraseña de acceso a la aplicación para que nadie pueda cambiar la configuración de Eradoo. Ahora, ya podemos entrar en los ajustes y activar las opciones o disparadores que nos ofrece para que en el caso de que perdamos o nos roben el móvil, los datos se borren automáticamente.

borrar datos de tu móvil

Concretamente ofrece 4 opciones, Recepción de SMS, SIM eliminada, SIM bloqueada, SIM reemplazada. Es decir, podemos activar todas estas opciones o las que más nos gusten para que en el caso de que la persona que tiene nuestro móvil haga alguna de ellas, Eradoo lance un disparador para borrar los datos del móvil.

De esta forma, con el envío de un SMS con un determinado código desde otro teléfono móvil, en el momento que saquen la tarjeta SIM, se bloquee o la cambien por otra, Eradoo se encargará de borrar los datos del móvil de forma automática y remota sin necesidad de que el móvil tenga que estar conectado a Internet.

Para disfrutar de Eradoo en tu teléfono móvil Android, sólo tienes que ir a Google Play Store, desde este mismo enlace directo a la aplicación, instalarla, activarla y configurarla a nuestro gusto para evitar que nuestros datos caigan en manos de extraños si perdemos o nos roban el móvil.

Fuente:https://www.softzone.es/2017/09/01/borra-los-datos-de-tu-movil-perdido-o-robado-aunque-no-tenga-internet/