Anonymous publica millonarios secretos de los diputados

Share this…

Ciudad de México, 7 de jun.- En el contexto de la jornada electoral, el grupo de ciber activistas Mexican Hackers se atribuyó una serie de hackeos a la Cámara de Diputados, el más grave de ellos habría extraído cientos de megabytes de información confidencial, donde se estarían exponiendo los gastos privados de los legisladores.

El grupo de activistas también vulneró la página web oficial de la cámara de diputados, la cual tuvo completamente vulnerable su seguridad por varios minutos.

El único archivo que hasta el momento han hecho público, es una base de datos con información de los gastos personales de los diputados, los cuales se mantenían confidenciales bajo gran polémica.

Anonymous publica millonarios secretos de los diputados
Anonymous publica millonarios secretos de los diputados

El archivo puede ser descargado por cualquiera, los hackers subieron un enlace al documento, el cual ha comenzado a ser analizado por diversas agencias internacionales.

data1

Durante la tarde el INE también reportó el hackeo de su cuenta oficial verificada de Twitter, la cual exhibió durante casi una hora una imagen erótica

data2

Fuente:https://huellas.mx/