Anonymous hackea el sitio de EXA FM de Grupo MVS

Share this…

Anonymous México hackeó este martes la página de ExaFM en rechazo a la salida de la periodista Carmen Aristegui de MVS. La infiltración al sitio fue dada a conocer por el grupo MexicanH Team a través de  y advirtieron que continuarán con los ataques a grupo MVS.

Los ciberactivistas advirtieron que MVS ya forma parte de MéxicoLeaks de manera involuntaria porque “sus documentos, correos electrónicos, entre otra información se encontrarán disponibles en esta plataforma”.

El día de ayer, el mismo grupo de ciberactivistas Anonymus México atacó el sitio Dish Digital en apoyo a Aristegui y su equipo de trabajo, quienes fueron despedidos.

“En estos momentos tenemos bajo control el blog de https://dish.mvsdigital.tv/blog/?p=90 #EndefensadeAristegui2″, escribieron en su cuenta.

Además el pasado sábado también se registraron ataques cibernéticos contra el sitio web oficial de Noticias MVS.

Los ciberactivistas de Anonymous colocaron un mensaje en el que condenaron los “actos que opaquen la realidad de lo que sucede en el país”, y debido a la “constante represión de medios o personas cuyo fin es aportar información para la mejora de la vida”.

También informaron que sustrajeron información, incluyendo correos electrónicos, que posteriormente harán públicos.

Fuente:www.sinembargo .mx