Anonymous Ataca Gobierno de Arabia Saudita

Share this…

Luego de la ejecución de 47 chiíes en 12 ciudades Medio oriente, Se pudo conocer que Anonymous Ataca Gobierno de Arabia Saudita, penetrando su sistema de información cibernético, como es costumbre del equipo hacktivista. En el presente resumen daremos a conocer los detalles más relevantes sobre el más reciente acontecimiento en el mundo cibernético.

Anonymous Ataca Gobierno de Arabia Saudita

Anonymous Ataca Gobierno de Arabia Saudita, Cerrando varios sitios Web

Luego de la más reciente matanza a 47 religiosos extremistas en 12 ciudadesde Arabia Saudita el primero de enero del 2016, los líderes cibernéticos del grupoAnonymous han decidido atacar varios sitios oficiales controlados por al entidades gubernamentales de ese país.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión y gracias a la síntesis noticiosa suministrada por el portal softpedia, hemos podido conocer algunos de los detalles más elementales sobre este nuevo ataque en la Internet. Un nuevo ataque DDoS había estado programado desde hace algunos años atrás.

No es la primera vez que el grupo extremista hace un ataque de este tipo contra las entidades gubernamentales del gobierno Saudita. Algunos incidentes en años anteriores habían provocado ataques similares.

En defensa de la operación #OpNimr

Un joven Saudita llamado Ali Mohammed al Nimr, anteriormente había organizado un movimiento de protesta en contra de su país, por los movimientos religiosos de alto fanatismo que se habían está llevando a cabo dentro de su nación.

Afortunadamente las el joven revolucionario, no fue una de las víctimas en la matanza del primero de enero, sin embargo, algunas amenazas de persecución en contra de su humanidad han sido vislumbradas en el horizonte.

Lo más irónico de esta noticia, es recordarles a nuestros lectores que, Arabia Saudita es miembro y jefe del consejo de Derechos Humanos en la ONU. Puesto que fue ratificado, luego de dictar sentencia de muerte a Mohammed al Nimr. Por tal motivo Anonymous Ataca Gobierno de Arabia Saudita.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema en cuestión.

Fuente:https://tecnoinnovador.com/